CARGANDO IMAGENES
Comedero Equino

Comedero Equino

Código: COM-EQUINO

Peso: 25000.00grs.

$ 163.350,00

Informacion relevante
Beneficios del alimentar a los equinos con sistema slow feeding
Los equinos padecen muchas enfermedades y/o disfunciones debido a la mala implementación de sus alimentos, ejemplo de ello son los cólicos, úlceras y obesidad en primera instancia. Para modificar estas y otras dolencias, para realizar un engorde o adelgazamiento racional del equino, y no desperdiciar alimento hemos diseñado un comedero que hace que el animal coma todo el pienso de su ración en un tiempo mucho mas prolongado, evitando largos ayunos y comiendo en forma natural.
¿Qué beneficios tiene el “slow feeder HB”?
* Mejora la digestión de nuestros caballos, procurando que dispongan de la misma cantidad de comida durante más tiempo. Así se respeta su metabolismo, de forma que le ayuda a ingerir el forraje en menor cantidad durante todo el día y se reduce muchísimo el riesgo de cólicos.
* Ayudan a eliminar la ansiedad. Al tener forraje disponible a todas horas no sufren por quedarse sin él, sin necesidad de esperar con ansias que los alimenten. Por otro lado se eliminan las conductas de estrés y los conflictos entre ellos por la comida.
* Conservan el forraje, no se desperdiciandose , logrando asi entre un 20 a 30% de ahorro en perdida del forraje además de mantenerlo limpio. Ademas no se esparce por el paddock, se mantiene protegido de la orina, no se vuela y se elimina la carga parasitaria del campo
*Te permite procurarles comida durante uno o más días, según tus necesidades. No te preocuparás más por si se quedan o no sin forraje mientras estás fuera.

Largo x Ancho x Altura
90 m x 70 m x 50 m
Tipo de ganado recomendado
equinos, llamas,burros, mulas
Material
Polietileno
Cantidad
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Bebedero Automatico Lebistro 2 Litros
$ 27.483,30

Saone Dispenser De Agua 11 Litros
$ 39.394,36

Comedero Bebedero Plato Gato Perro Mascotas
$ 2.541,00

Comedero Automatico 3.5 Kg
$ 20.010,38

Comedero Equino Comederos y Bebederos | Accesorios

SEGUINOS EN

Última Actualización: 21/06/2024 17:10