CARGANDO IMAGENES
Turbina Shernbao De Dos Motores En Linea Con Regulador De Velocidad.

Turbina Shernbao De Dos Motores En Linea Con Regulador De Velocidad.

Código: DHD-2400T | Marca: Shernbao

Peso: 5000.00---------

$ 429.831,57

Shernbao DHD-2400T Turbina de fuerza para el cuidado de mascotas con motor dual para perros

 

La elección perfecta para el salón profesional y ajetreado. ¡Este lanzador de dos motores proporciona velocidades y fuerza del viento increíbles para adaptarse a los abrigos más húmedos y pesados! ¡Volumen de aire inmejorable y fuerza de soplado de 1050 g! Sorprendente velocidad del viento de 95 m/s. Utilice una corriente de aire calentado al fluir sobre el motor para expulsar eficazmente el agua del pelaje de la mascota y reducir el tiempo de secado hasta en un 70%.

Este blaster es adecuado para todas las razas, tipos de pelaje y condiciones de pelaje. La potencia de esta secadora es variable, lo que significa que puede reducirla para perros pequeños o nerviosos y aumentarla para perros de doble pelaje y razas grandes. Funciona más silenciosamente que muchos secadores forzados, con solo 88 dB. El bajo nivel de ruido hace que sus mascotas estén más cómodas. Viene completo con manguera flexible, que se puede quitar y conectar simplemente usando el sistema "un clic". El filtro es fácil de limpiar y quitar, lo que facilita el mantenimiento diario.

  • Blaster de dos motores con velocidades y configuraciones variables.
  • Elegante superficie pulida en lujoso acabado al horno.
  • Filtro fácil de limpiar
  • Manguera flexible
  • Manguera extraíble 'sistema un clic'.
  • Viene con tres boquillas, una manguera y un mango.
 
 

Uso y mantenimiento correcto de los secadores para mascotas

1. Es necesario limpiar con frecuencia la rejilla del filtro en la parte posterior de la máquina. Séquelo después de limpiarlo y verifique si está instalado en su lugar antes de usarlo.
2. Mantenga limpio el cuerpo de la máquina y limpie el polvo de la superficie con un trapo común después del uso diario.
3. Después de que se agote la escobilla de carbón de la secadora, reemplácela estrictamente de acuerdo con las instrucciones del manual del producto. Porque la escobilla de carbón es un consumible y tiene una vida útil. Es necesario reemplazarlo de vez en cuando.
La duración específica de uso se puede consultar con profesionales.
4. Además, cabe señalar que a medida que aumenta el tiempo de trabajo, el viento que sopla la secadora se irá calentando gradualmente. Después de un cierto período de tiempo, puede hacer un poco de calor para las mascotas, por lo que es mejor no dejar la secadora funcionando. Después de trabajar por un tiempo, deténgase por un tiempo y déjelo enfriar. Esta también es una medida de mantenimiento para la secadora de mascotas.
 

Especificaciones:

Potencia máxima: 2400W Potencia del motor: 1200W*2

Potencia calorífica: NINGUNA Fuerza de soplado: 1050g

Velocidad máxima: 110 m/s Flujo de aire máximo: 8,5 cbm

Temperatura más alta: 58 ? Ruido: 88 dB

NO: 6,2 kg GW: 7,3 kg

Cantidad
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Soplador De Pie Shernbao Psd-920
$ 1.119.350,43

Turbina Shernbao De Dos Motores En Linea Con Regulador De Velocidad. Turbinas SHERNBAO | Turbinas

SEGUINOS EN

Última Actualización: 18/06/2024 17:10