CARGANDO IMAGENES
Turbina Shernbao Dos Motores Paralelos Con Regulador De Potencia Frio Calor

Turbina Shernbao Dos Motores Paralelos Con Regulador De Potencia Frio Calor

Código: DHD-3000F | Marca: Shernbao

Peso: 8000.00grs.

$ 531.434,72

Shernbao DHD-3000F Typhoon Turbina de fuerza para el cuidado de mascotas con motor dual

 

Un secador forzado de doble motor increíblemente potente. Este secador forzado cuenta con velocidad variable, lo que le permite controlar el flujo de aire según el temperamento del perro y el tipo de pelaje. La carcasa resistente brindará años de uso profesional en el salón. Funciona silenciosamente a sólo 85 dB a la velocidad más alta. Viene completo con boquillas y manguera.

  • POTENCIA : Motor dual diseñado para perros grandes. Inmejorable volumen de aire y fuerza de soplado, potente y sorprendentemente silencioso. Potencia máxima 3000W. Temperatura máxima 52 °C . Pero el bajo nivel de ruido hace que sus mascotas se sientan más cómodas. Aporta una experiencia segura y cómoda a las mascotas.
  • VELOCIDAD : El dial de velocidad ajustable de 4921FPM-68000FPM lo hace ideal para controlar los niveles de ruido, especialmente al cuidar perros sensibles. Y puede secar el pelo de las mascotas de forma rápida y suave.
  • DISEÑO : Diseño industrial perfecto, elegante superficie pulida en lujoso acabado al horno. Esta secadora de diseño se destaca en el mercado de secadoras para mascotas y es amada por la mayoría de los usuarios.
  • ACCESORIOS : Incluye manguera flexible de 4 pies a 8 pies, 3 boquillas diferentes y 2 filtros de aire.
 
 
 
Uso y mantenimiento correcto de los secadores para mascotas
 
1. Es necesario limpiar con frecuencia la rejilla del filtro en la parte posterior de la máquina. Séquelo después de limpiarlo y verifique si está instalado en su lugar antes de usarlo.
2. Mantenga limpio el cuerpo de la máquina y limpie el polvo de la superficie con un trapo común después del uso diario.
3. Después de que se agote la escobilla de carbón de la secadora, reemplácela estrictamente de acuerdo con las instrucciones del manual del producto. Porque la escobilla de carbón es un consumible y tiene una vida útil. Es necesario reemplazarlo de vez en cuando.
La duración específica de uso se puede consultar con profesionales.
4. Además, cabe señalar que a medida que aumenta el tiempo de trabajo, el viento que sopla la secadora se irá calentando gradualmente. Después de un cierto período de tiempo, puede hacer un poco de calor para las mascotas, por lo que es mejor no dejar la secadora funcionando. Después de trabajar por un tiempo, deténgase por un tiempo y déjelo enfriar. Esta también es una medida de mantenimiento para la secadora de mascotas.
 

Especificaciones:

Potencia máxima: 3000W (220-240V)

Potencia calorífica: 600W (220-240V) 

Potencia del motor: 1200W*2 Fuerza de soplado: 940g

Velocidad máxima: 100 m/s Flujo de aire máximo: 9 cbm

Temperatura más alta: 52 ? Ruido: 85 dB

NO: 6,9 kg GW: 8,2 kg

Cantidad
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Soplador De Pie Shernbao Psd-920
$ 1.158.527,70

Turbina Shernbao Dos Motores Paralelos Con Regulador De Potencia Frio Calor Turbinas SHERNBAO | Turbinas

SEGUINOS EN

Última Actualización: 24/07/2024 17:10