CARGANDO IMAGENES
Turbina Shernbao Un Motor Con Regulador De Potencia Frio Calor

Turbina Shernbao Un Motor Con Regulador De Potencia Frio Calor

Código: SHD-2600P | Marca: Shernbao

Peso: 4000.00---------

$ 313.713,68

Shernbao SHD-2600P Turbina de fuerza para el cuidado de mascotas con motor único para perros

 

El Super Cyclone de Shernbao te ofrece un 30 % más de potencia que el Cyclone, ¡pero en el mismo tamaño práctico! Este lanzador de un solo motor cuenta con un motor mejorado con elemento calefactor para eliminar el agua y el cabello con facilidad. El elemento calefactor ayuda a secar la pelusa y añade volumen al pelaje. Viene con una manguera flexible y diferentes boquillas para adaptarse a distintos tipos de pelaje. La manguera es fácil de quitar con el sistema 'one-click'. El filtro es fácil de quitar, lo que simplifica el mantenimiento diario. No dejes que su pequeño tamaño te engañe, ¡esta secadora tiene una gran potencia! Excelente como máquina de respaldo para salones ocupados, competencias o peluqueros principiantes o dueños de mascotas que desean resultados profesionales.

  • ¡Pequeño en tamaño, grande en potencia!
  • Motor único mejorado.
  • Manguera flexible y diferentes boquillas'.
  • Manguera extraíble con sistema de un solo clic.
  • Filtro fácil de quitar.
  • Viene con tres boquillas, una manguera y un mango.
 
 
 
Uso y mantenimiento correcto de los secadores para mascotas
 
1. Es necesario limpiar con frecuencia la rejilla del filtro en la parte posterior de la máquina. Séquelo después de limpiarlo y verifique si está instalado en su lugar antes de usarlo.
2. Mantenga limpio el cuerpo de la máquina y limpie el polvo de la superficie con un trapo común después del uso diario.
3. Después de que se agote la escobilla de carbón de la secadora, reemplácela estrictamente de acuerdo con las instrucciones del manual del producto. Porque la escobilla de carbón es un consumible y tiene una vida útil. Es necesario reemplazarlo de vez en cuando.
La duración específica de uso se puede consultar con profesionales.
4. Además, cabe señalar que a medida que aumenta el tiempo de trabajo, el viento que sopla la secadora se irá calentando gradualmente. Después de un cierto período de tiempo, puede hacer un poco de calor para las mascotas, por lo que es mejor no dejar la secadora funcionando. Después de trabajar por un tiempo, deténgase por un tiempo y déjelo enfriar. Esta también es una medida de mantenimiento para la secadora de mascotas.
Cantidad
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Soplador De Pie Shernbao Psd-920
$ 1.119.350,43

Turbina Shernbao Un Motor Con Regulador De Potencia Frio Calor Turbinas SHERNBAO | Turbinas

SEGUINOS EN

Última Actualización: 24/06/2024 18:00